icon

Olympus Rising

6.0.8 para
Android

4.3

3

El Monte Olimpo está en guerra

31.7k

Puntúa esta App

Olympus Rising es un juego de acción en el que los jugadores podrán controlar a héroes legendarios, con los que tendrán que hacer frente a la ira de los dioses y a montones de criaturas procedentes de la mitología griega, como hidras, minotauros y otros monstruos increíbles.

Los jugadores asumirán el control directo de un héroe, al que podrán mover libremente por el escenario del juego. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, además, tendremos una serie de botones que nos permitirán invocar soldados para que nos ayuden en la batalla. Y en la esquina inferior derecha encontraremos botones para activar habilidades especiales devastadoras.

Entre misión y misión, los jugadores podrán gestionar su ciudad. En la ciudad será necesario construir distintos tipos de edificios, que nos permitirán desde conseguir recursos hasta reclutar nuevos tipos de soldados. Y es que si bien al principio sólo podremos invocar lanceros, más adelante también podremos invocar arqueros y tropas de élite.

Olympus Rising es un juego de acción con una mecánica bastante profunda, que ofrece un sistema de juego divertido y un apartado visual espectacular. De hecho, tan buenos son sus gráficos que si no tenemos un dispositivo Android muy potente, es posible que se ralentice en algunos momentos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X